El Consejo de Administración de Coopser denunció el robo de un transformador de 630 KVA en la zona rural. "Lamentablemente son cada vez más frecuentes los hechos vandálicos de este tipo", advirtieron


El Consejo de Administración de Coopser denunció el robo de un transformador y advirtió por la seguidilla de hechos vandálicos que la empresa viene sufriendo desde hace meses. "Estamos atravesando una preocupante escalada de robos de materiales esenciales para la prestación del servicio. Estos elementos, además de tener un alto costo, provocan interrupciones en el suministro hasta tanto puedan ser restituidos", advirtieron.

"Recientemente se denunció el robo de un transformador de 630 KVA en la zona rural, y lamentablemente, son cada vez más frecuentes los hechos vandálicos de este tipo", indicaron en un comunicado y explicaron que "estos actos tienen como objetivo el desmantelamiento de los equipos para la posterior venta de sus componentes".

"Ante esta situación, solicitamos a toda la comunidad que, en caso de detectar movimientos o situaciones sospechosas, se comuniquen de inmediato con el WhatsApp de guardia de la cooperativa al 3329642020, o con la Policía, para que puedan realizarse las intervenciones correspondientes", pidieron.


  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib