Apuntan principalmente a familias que trasladan a sus hijos a la escuela a bordo de una motocicleta. "No es solo una norma, es amor y responsabilidad", es el lema de la campaña conjunta entre la Dirección de Tránsito y la Dirección de Educación
La Municipalidad, a través de la Dirección de Educación y la Dirección de Tránsito, lanzó la campaña de concientización "A la escuela con casco" con el objetivo de fomentar la seguridad vial entre los más jóvenes.
"Se recuerda a los padres y responsables de los niños y adolescentes que, al trasladarlos en moto, es fundamental colocarse el casco como medida de protección", remarcaron en el comunicado. Bajo el lema "No es solo una norma, es amor y responsabilidad", llamaron a "cuidar de la seguridad de nuestros hijos es un compromiso de todos".
La campaña de difusión se complementará con intervenciones directas en los operativos en las puertas de las escuelas, tal como fue notificado a las autoridades de cada establecimiento y las familias en diciembre de 2023.
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite