"A través de un recorrido por las tareas, responsabilidades y obligaciones de cada sector, se articulará en la búsqueda de soluciones conjuntas, tanto administrativas como operativas, que permitan mejorar la gestión municipal", adelantaron
La Municipalidad de San Pedro inició la primera etapa de evaluación y coordinación entre la Dirección de Personal, la Dirección Administrativa y las distintas secretarías, con el objetivo de analizar la situación del personal en cada área y optimizar los servicios y prestaciones a la comunidad.
En este primer encuentro, participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; el subsecretario, Adrián Devito y la directora General de Administración de la secretaría, Natalia Rimasa junto a la directora de Personal, Sofía Fucci; y la directora General Administrativa, María Luz García Dell’Acqua. A través de un recorrido por las tareas, responsabilidades y obligaciones de cada sector, se articulará en la búsqueda de soluciones conjuntas, tanto administrativas como operativas, que permitan mejorar la gestión municipal.
Este trabajo continuará en las diferentes áreas para fortalecer la organización y el funcionamiento de la Municipalidad.
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite