Cuatro delincuentes armados ingresaron a una vivienda en Obligado al 400. Redujeron a un trabajador de la construcción que estaba en la propiedad pero el robo fue frustrado por Policía que, tras un rápido accionar, logró detenerlos a pocos metros del lugar del hecho en plena fuga. Los asaltantes son todos de San Nicolás. Uno fue encontrado escondido en la copa de un árbol


Cuatro delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una casa en pleno centro de San Pedro este lunes por la mañana, redujeron a un trabajador de la construcción que se encontraba en el lugar pero no lograron concretar el robo gracias al rápido accionar de la Policía. Los efectivos de la bonaerense llegaron a Rafael Obligado al 400 advertidos tras un llamado al 911, montaron un operativo cerrojo y lograron apresar a los asaltantes en plena fuga a muy pocos metros de la casa. Uno de ellos, el último de los 4 detenidos, había llegado a esconderse en la copa de un árbol.

Según trascendió, al advertir la llegada de la Policía los asaltantes cortaron un candado de una reja trasera de la casa y emprendieron la fuga a pie. Fueron acorralados e interceptados sobre calle Gomendio.

Los cuatro apresados que ya están a disposición de la Justicia son oriundos de San Nicolás y se movilizaban en un Chevrolet Onix color gris que fue secuestrado y cuyo origen está siendo investigado para determinar si se trata de un auto roba y si el mismo vehículo aparece involucrado en otros hechos de inseguridad registrados en las últimas semanas.

Nota en desarrollo...

  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib