Así lo informó el Presidente de la Cooperativa de Servicios. Explicó que las primeras tareas fueron para devolver el suministro al Hospital y Centros de Salud; y posteriormente trabajaron para reemplazar el tramo de cable cortado. Descartó un hecho intencional. Fueron casi 3 horas sin servicio
Un importante sector de San Pedro quedó sin suministro de energía eléctrica durante casi 3 horas el miércoles por la noche. La interrupción se produjo pasadas las 21.30 y se restituyó completamente pasada la medianoche, durante los primeros minutos del jueves 2 de enero.
El Presidente de Coopser, Iván Groppo, confirmó en La Radio 92.3 que el apagón se debió a un corte de un cable en inmediaciones de Miguel Porta y Alvear. Descartó que se haya tratado de un hecho intencional.
Pasadas las 22.00 lograron suministrar energía a los centros del salud -principalmente al Hospital-, y luego trabajaron por más de dos horas para restituir completamente el servicio al resto de los puntos afectados en la ciudad.
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite