El Intendente fue uno de los dos oradores que tuvo el acto oficial por el Día de la Soberanía en Vuelta de Obligado. Expresó un fuerte respaldo a Kicillof en medio de la interna peronista y pidió por la unidad del espacio


El Intendente Cecilio Salazar encabezó, junto al Gobernador Axel Kicillof y la Vicegobernadora Verónica Magario, el acto oficial por el Día de la Soberanía en la localidad de Vuelta de Obligado. "Desde que estoy acá en 2016 (como Intendente) todos los años vinimos. Es nuestro lugar, el lugar de los sampedrinos, acá se libró una de las batallas más trascendentes de nuestra historia", destacó el Jefe Comunal que fue el primero de los únicos dos oradores.

Durante su discurso, Salazar tuvo pasajes críticos hacia la gestión de Javier Milei. Uno de ellos fue cuando saludó a una agrupación de jubilados y jubiladas presentes en el acto, a quienes dio "la bienvenida", y les aseguró: "Acá no los vamos a reprimir como sucede en otros lados lamentablemente".

"Humildemente siempre festejamos esta fecha y siempre nos acompañaron", recordó Salazar y agregó: "Acá murieron muchos sampedrinos, muchos trabajadores rurales que es desde yo provengo y son los trabajadores más humildes de la tierra a los que tengo el honor de representar como Intendente".

En el cierre de su discurso, Salazar aprovechó para pedir que "este gran movimiento logre la unidad como pregona nuestro Gobernador", en referencia a la interna que atraviesa el peronismo y agregó: "Perón siempre dijo que los gobierno deben hacer lo que la gente quiere y la gente hoy nos piden la unidad, sino el resultado es el engendro que tenemos en el Gobierno Nacional. Sé que no es fácil, pero hagamos todo el esfuerzo necesario".


  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib