Esta acción, enmarcada en la campaña "Cuidemos el Ambiente", tiene como objetivo fomentar la correcta disposición de residuos reciclables dentro de las dependencias municipales


Los chicos del Programa Envión de Río Tala y La Tosquera que coordina la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, entregaron en el Palacio Municipal una serie de tachos reciclados elaborados con pallets donados por la empresa Arcor. Esta acción, enmarcada en la campaña "Cuidemos el Ambiente", tiene como objetivo fomentar la correcta disposición de residuos reciclables dentro de las dependencias municipales.

Los tachos fueron colocados en diferentes áreas del Palacio Municipal, el Honorable Concejo Deliberante y otras dependencias, brindando así un espacio adecuado para la recolección de papeles y otros materiales reciclables. 

"Los nuevos cestos están ubicados estratégicamente para que el personal municipal puedan utilizarlos depositando hojas y papeles fuera de uso, promoviendo una mayor conciencia sobre la importancia del reciclaje y contribuyendo al cuidado del medio ambiente", informaron desde el Municipio.

  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib