Se estima que los acumulados de lluvia podrían rondar entre 50 y 70 mm, con posibilidades de alcanzar hasta 80 mm en algunas áreas de manera local. Además, existe la probabilidad de que se registren tormentas desde el mediodía del viernes
La Dirección Municipal de Defensa Civil advirtió que a partir del mediodía del viernes se comenzarán a registrarse "lluvias de variada intensidad" en toda la región norte de la Provincia, lo que por supuesto incluye a San Pedro. Durante la tarde, y especialmente en la noche del viernes, así como en la madrugada y la mañana del sábado, "se esperan precipitaciones que en algunos momentos podrían ser intensas".
Según pronosticaron, "se estima que los acumulados de lluvia podrían rondar entre 50 y 70 mm, con posibilidades de alcanzar hasta 80 mm en algunas áreas de manera local. Además, existe la probabilidad de que se registren tormentas en el transcurso de este período".
"Ante cualquier inconveniente, la línea 103 está activa las 24 horas y es atendida desde la Guardia de Bomberos Voluntarios, permitiendo de este modo la atención y el registro de solicitudes desde Defensa Civil, quienes se encuentran en alerta preventiva", recordaron.
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite