Tiene 45 años y fue detenido el lunes por la tarde por orden del Juzgado de Garantías N°1 de San Nicolás, en el marco de causa judicial iniciada el mes de febrero pasado, con intervención de la UFI 11 de San Pedro. La víctima tiene 25 años pero los abusos habría ocurrido en su adolescencia
Efectivos de la DDI detuvieron a un hombre de 45 años acusado de haber abusado sexualmente de su hija. La joven de 25 años lo denunció en febrero. Los abusos habrían comenzado cuando la joven era adolescente -entre los 14 y 15 años-, según pudo averiguar San Pedro Hoy.
La orden de detención la dispuso el Juzgado de Garantías N°1 de San Nicolás a requerimiento de Vivian Ramos, titular de la UFI N°11 de San Pedro, que instruye la causa. La joven en su declaración dijo haber sido abusada sexualmente en reiteradas ocasiones por su padre.
El detenido se encuentra alojado en la DDI San Nicolás y este martes se esperaba que la Fiscala Viviana Ramos lo indague en el marco de la causa por abuso sexual agravado.
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite