Como ocurrió con el Centro Cultural y la Secretaría de Género, el Municipio decidió dejar de alquilar el edificio en el que funcionaba la Secretaría de Producción y trasladar las oficinas al edificio del viejo correo
Las oficinas de la Secretaría de Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad funcionarán desde la próxima semana en el edificio de Salta y Arnaldo (excorreo), decisión ligada al plan de recortes de gatos que lleva adelante el Municipio. Es el tercer contrato de alquiler que el Ejecutivo decide discontinuar: primero fue el del edificio el en que funcionaba el Centro Cultural Abelardo Castillo en 25 de Mayo al 800; luego el de la Subsecretaría de Mujeres, Género y Diversidad de San Martín y Salta (cuyas oficinas también fueron mudadas al excorreo) y ahora el de Calle Pellegrini al 300, donde funcionaba el área que depende de Ariel Álvarez.
"Los días viernes 26, lunes 27 y martes 28 de julio inclusive no se podrán realizar los trámites habituales", advirtieron desde el Municipio. Será a raíz de la mudanza del mobiliario y de los sistemas informáticos para el funcionamiento de la cartera de Producción.
En el mismo comunicado agradecieron la "comprensión", y pidieron "disculpas por cualquier inconveniente que esta situación pueda causar". En ese sentido afirmaron: "Durante estos días, nuestro personal estará enfocado en el proceso de traslado para asegurar una transición lo más fluida posible".
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite