Autoridades municipales, a través de un comunicado, lamentaron que un paciente haya robado un televisor de una sala de internación del Hospital delante de otras personas que no lo advirtieron ni denunciaron. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad. El TV fue recuperado por Policía
Autoridades municipales emitieron un comunicado este jueves lamentando un hecho de inseguridad ocurrido en el Hospital de San Pedro e hicieron un "llamado a la reflexión para colaborar en el cuidado de los bienes del principal centro de atención público y gratuito para la salud de todos los sampedrinos".
Un paciente, ante la mirada de otras personas y burlando la seguridad del Hospital, robó un televisor de una de las salas de internación. La Jefatura de Gabinete presentó una denuncia ante la Policía, lo que permitió acceder a las cámaras de seguridad vía orden judicial y encontrar al paciente "que retiró el televisor del interior del Hospital, llevándoselo delante de varias personas", indicaron.
"Desde el gobierno municipal, hacemos un llamado de atención y subrayamos la importancia de la responsabilidad colectiva. Es esencial que cada uno de nosotros asuma su papel en la protección y cuidado de nuestros espacios y recursos. No podemos permitir que la apatía y la indiferencia comprometan la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad", pidieron desde el Ejecutivo.
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite