Tiene 45 años y fue encontrado en en una finca de calle 24 de Febrero 1200. Está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Las agresiones ocurrieron en 2014 cuando la joven era menor de edad


Personal de la DDI detuvo el martes a un hombre de 45 años acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado. Los ataques sexuales contra una menor de edad fueron en 2014 y la víctima es la hija de su expareja.

A partir de los testimonios en Cámara de Gesell la Justicia constata los dichos de la joven respecto de quien entonces era su padrastro, pareja de su madre. La víctima era menor de edad y el agresor tenía 35 años al momento de los ataques.

DDI certificó el domicilio de residencia del detenido y solicitó a través de la UFI N°5 de San Pedro una orden de allanamiento con detención, otorgada por el Juzgado de Garantías interviniente.

El martes por la tarde el imputado fue encontrado en una finca de calle 24 de Febrero 1200 donde finalmente fue detenido y posteriormente trasladado a la sede de la DDI donde permanecía detenido para ser puesto este miércoles a disposición de la Justicia.


  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib