Johana, pareja de Felipe Frías, contó que el joven de 31 años desaparecido desde el miércoles 7 de febrero tenía que viajar por trabajo a la Ciudad de Buenos Aires. En su casa encontraron su ropa de trabajo y la mochila que pidió prestada para viajar


Felipe Frías está desaparecido desde el miércoles 7 de febrero y la Policía activó las alertas de búsqueda en San Pedro y toda la región tras la denuncia que radicó su pareja, Johana, quien habría sido la última en hablar con él. Felipe debía ir a su casa la noche anterior de viajar a Buenos Aires pero nunca llegó.

"Yo hice la denuncia, porque él se había contactado con un primo, se iba a ir a trabajar a Buenos Aires, y ese mismo martes a las once de la mañana sacamos el boleto (pasaje). Viajaba el miércoles a las seis de la mañana", contó la joven en  La Radio 92.3 y agregó: "Después yo me vine de la Terminal al Hospital, lo vuelvo a llamar como a las cuatro y pico (de la tarde del martes) me atiende, me dice que ya venía para mi casa, pero lo esperé y no apareció".

"Pasando la horas lo llamo al primo para ver si tenía noticias y nada. El teléfono de él sonaba, pero no contestaba", contó Johana. Aseguró que "en Retiro (la empresa de transporte) le dijeron (al primo de Felipe) que supuestamente no se subió al colectivo". Agregó que "la ropa de trabajo y todo está en casa, ni una mochila llevó", y que en las últimas horas la contactaron por la red social facebook advirtiendo por un hombre de similares características en la localidad de Alsina, pero el dato aún no fue confirmado por los investigadores.

Johana contó que el celular de Felipe se mantuvo activo hasta el jueves por la tarde y que "el viernes ya daba e contestador".


  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib