Alumnos de primero a cuarto año recibieron las netbooks en un acto encabezado por el Intendente Municipal, quie desatacó "la importancia de las computadoras como un derecho fundamental y una herramienta esencial para la educación y el desarrollo tecnológico del país"


El intendente entregó el lunes en la Escuela Secundaria 18 de Pueblo Doyle 83 computadoras del programa Conectar Igualdad Bonaerense a estudiantes, en el marco del programa Juana Manso. El mismo es un Plan Federal del Ministerio de Educación de la Nación que provee tecnología al sistema educativo con programas de conectividad, equipamiento, propuestas de capacitación docente en tecnologías de la información.

Alumnos de primero a cuarto año recibieron las netbooks en un acto encabezado por el Intendente Municipal, Cecilio Salazar y que contó con la presencia de la inspectora en jefa regional, Marcela More; la Jefa Distrital de Educación, Lorena López; Alan Ocampo, Secretario Coordinador del Consejo Provincial de Educación y Trabajo; acompañando a las autoridades de dicha unidad educativa.

El jefe comunal desatacó la importancia de las computadoras como un derecho fundamental y una herramienta esencial para la educación y el desarrollo tecnológico del país, que permiten igualar oportunidades y brindar a los estudiantes acceso a recursos digitales necesarios para su formación.



  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib