En la Primaria N°16 se planifica la ampliación de la cocina, la oficina de la Dirección, un aula y un playón deportivo; mientras que en el Jardín N°915 concluyeron las obras realizadas para colocar un alambrado perimetral, la instalación de nuevos juegos infantiles, una nueva aula y un cuerpo de sanitarios


El Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Obras Públicas, Planeamiento y Catastro, Javier Silva, recorrieron establecimientos educativos en los que están en marcha obras de ampliación y remodelación.

En la Escuela Primaria Nº16 "Martín Miguel de Güemes" ubicada en una zona rural se planifica la ampliación de la cocina, la oficina de la Dirección y un aula, que permitirán darle mayor comodidad tanto a los docentes y personal, como a los diferentes cursos. Al tiempo que también se construirá un playón deportivo. Además, comenzaron a levantar un tapial que brindará mayor contención y seguridad para el establecimiento.

En el Jardín Nº915 de Bajo Tala concluyeron las obras realizadas para colocar un alambrado perimetral, la instalación de nuevos juegos infantiles, una nueva aula y un cuerpo de sanitarios.

"Con el trabajo conjunto de todos los sectores involucrados con la educación siguen adelante estas obras fundamentales que ratifican el compromiso del gobierno municipal y naturalmente de los gobiernos de Provincia y Nación con la educación pública", destacaron desde el Ejecutivo.



  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib