Tras la detención de Francisco Vlaeminck y Daiana Franco, ambos acusados de asesinar a Naiara Durán, Policía allanó una propiedad, secuestró un auto y demoró a dos personas vinculada a la detenida. Utilizarán luminol para detectar o descartar manchas de sangre en el vehículo secuestrado


Policía demoró en las últimas horas a dos personas del entorno familiar de Daiana Franco, la mujer detenida por el asesinato de Naiara Durán. Por el crimen también está preso su pareja, Francisco Vlaeminck, quien además es expareja de la joven cuyo cuerpo fue encontrado en el riacho San Pedro tras varios días de búsqueda. Las aprehensiones de dos familiares de Franco se dieron tras un allanamiento en una vivienda ubicada Pedro Cabrera y Güemes.

En el lugar también secuestraron dos vehículos. Se trata de un Renault 11 y una Renault Sandero, ambos propiedad de la familia, que se observan llegar el domingo al domicilio en el que fue asesinada Naiara, alrededor de las 17.00, es decir, poco más de una hora después de la última vez que se vio con vida a la joven de 25 años ingresando a la casa de Vlaeminck y Franco.

Ahora los peritos avanzarán en la búsqueda de rastros de sangre en ambos automóviles que permitan establecer si, tal como sospechan, el traslado del cuerpo de Naiara Durán se produjo en alguno de esos vehículos. En las últimas horas también trascendió que tanto Vlaeminck, como Durán, se negaron a declarar.


  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib