El PJ de San Pedro se sumó a centrales sindicales, organizaciones sociales y organismos de derechos humanos que rechazaron el avance autoritario de Gerardo Morales


Tras la brutal represión ordenada por el gobernador Gerardo Morales en Jujuy, en medio del rechazo social a la reforma constitucional y el reclamo salarial docente, centrales sindicales, organizaciones políticas y sociales y organismos de derechos humanos repudiaron masivamente la violencia y las detenciones arbitrarias en la capital jujeña.

El PJ de San Pedro se sumó en las últimas horas al repudio generalizado con un comunicado en el que defendieron el "el legítimo derecho a protesta" y cuestionaron la "represión ordenada por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales".

"Nos preocupa enormemente que se repita lo sucedido en 2001, formas que llevarán adelante si Juntos por el Cambio es gobierno", advirtieron en el comunicado y expresaron solidaridad con el pueblo de Jujuy.

"Exigimos el cese de la represión y que se escuche la voz de todos los sectores sociales y políticos para encontrar un camino de diálogo que permita resolver las controversias generadas", expresaron.



  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib