Desde el Ejecutivo ya habían aclarado en un comunicado que pese resolución judicial que "invalidaría" la preadjudicación de las viviendas "la obra continúa y se implementan todas las acciones legales y gestiones institucionales, para cumplir con lo dispuesto por el decreto correspondiente"


La Jueza María Isabel Fulghieri frenó la adjudicación de las 84 Viviendas sorteadas por el Municipio haciendo lugar a un pedido de la empresa Arcor. "Esta medida cautelar no define la cuestión de fondo", dijo el Intendente Cecilio sobre la resolución judicial de la que, según afirmó, "hasta ayer no habíamos sido notificados".

Las declaraciones del Intendente fueron este jueves a primera hora en La Radio 92.3, en donde el jefe comunal confirmó: "Vamos a apelar esa medida desde el área de Legal y Técnica". También adelantó que mantendrán "una reunión con la empresa, más allá de la cuestión legal", ya que "la idea de nuestra parte es tratar de acordar".

Desde el Ejecutivo había comunicado el miércoles que ante "la difusión pública de una resolución judicial que 'invalidaría' la pre-adjudicación realizada por sorteo el pasado 25 de febrero, la obra continúa y se implementan todas las acciones legales y gestiones institucionales, para cumplir con lo dispuesto por el decreto correspondiente", y pidieron "tranquilidad a los beneficiarios", anticipando que "se responderá a esta resolución por la vía judicial y continúan las gestiones institucionales con reuniones ya previstas, para resolver esta situación a la brevedad".

Arcor plantea la vigencia de la ordenanza votada por el Concejo Deliberante en 2004 a través de la cual la empresa donó las tierras para reubicar a familias del barrio Bajo Puerto.



  Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite   

UNITE A SAN PEDRO HOY


Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib