La joven víctima también es Policía. El domingo por la madrugada su expareja, efectivo de la bonaerense, la golpeó salvajemente porque la vio hablando con otro hombre en el boliche. Prefectura allanó la casa del agresor y secuestró el arma reglamentaria; la Justicia le impuso una restricción perimetral
La joven mostró las heridas que le provocó el agresor el domingo por la madrugada
Prefectura allanó la casa de un efectivo de la Policía que fue denunciado el domingo tras golpear salvajemente a su expareja, también efectivo de la bonaerense. La víctima relató las terribles horas que pasó hasta que logró irse de la casa de su expareja y hacer la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia .
"Esta es la otra versión de mi expareja", contó al exponer las heridas que sufrió por la golpiza; "siempre me trató de loca, me manipuló", agregó. La joven contó que el agresor la había atacado tras acusarla de "puta de mierda", por hablar con otro hombre en un boliche.
"Mientras me ahorcaba en su habitación me pegaba piñas en las costillas para que me quedara sin aire", relató sobre la brutal golpiza y contó que los golpes continuaron cuando la joven estaba en el baño: "Me dio una piña en la boca, en la cabeza, logró quebrarme el diente".
"Cuando se dio cuenta que yo no podía más empezó con la manipulación: 'Yo te amo, no me hagas más eso, no te quiero ver más bailando con alguien así, me lastimás'", relató la joven.
Ese mismo domingo, en horas de la noche, la víctima logró radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. La Justicia intervino de inmediato y dispuso una restricción perimetral. Además, ordenó un allanamiento ejecutado por Prefectura Naval en el que secuestraron el arma reglamentaria del efectivo de la bonaerense denunciado. La joven se encuentra bajo asistencia y contención de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidades de la Municipalidad.
Si llegaste hasta acá y te interesó el artículo podés ayudarnos a seguir creciendo, permitirnos abrir las puertas a nuevas miradas y voces que analicen la realidad de la ciudad; y trabajar sin condicionamientos. Suscribite