"Nos sorprendió porque empezó de la nada, la gente se empezó a asustar, un hombre se agarró de la palmera del miedo", contó Cristian Romero, encargado del predio. Turistas que estaban en el lugar perdieron billeteras, ropa y una familia quedó varada ya que las llaves de su camioneta estaban dentro de la carpa que sobrevoló el Puerto. "No sabemos dónde cayó", confirmó Romero


Lo que definieron como un "mini tornado", provocó susto entre sampedrinos y turistas que se encontraban el domingo por la tarde en el sector de la playa de Mansa Lyfe. "Empezaron a volar prendas, zapatillas, ojotas, una carpa", contó Cristian Romero, encargado de la administración del predio, y señaló: "Había un bebé adentro de la carpa que se voló (ver video) pero la mamá alcanzó a sacarlo, hacía no más de 5 minutos que lo habían sacado de la carpa".

Los propietaria de la carpa que sobrevoló la guardería náutica de Mansa Lyfe y el Puerto eran turistas que llegaron a San Pedro para "pasar el día", indicó Romero y contó: "Tenían las llaves de la chata adentro, no sabemos dónde cayeron".


"La gente corría, a una mujer le llevó la billetera con 8 mil pesos, las tarjetas, encontró dos tarjetas", agregó Romero y confirmó que "no se encontró la carpa, la llevó para el lado del Paraná".

"Se veía la ropa girando, como un tornadito, leve, un remolino", graficó el encargado del predio que estaba presente al momento del hecho y agregó: "De la nada, la gente se empezó a asustar, un hombre se agarró de la palmera del miedo".

"No sabemos dónde se inició, si venía del Paseo Público, o se inició en la playa, nosotros lo vimos ya en la playa", concluyó.



Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib