Aquellos productores/as que cuenten con su certificado provincial de Emergencia Agropecuaria y/o su certificado de Emergencia y/o Desastres en el Municipio podrán acceder a diferentes beneficios impositivos ante AFIP, ARBA y prórrogas en el Banco Provincia
Desde el Ejecutivo anunciario que luego de la solicitud del estado de emergencia y/o desastre agropecuario en San Pedro, desde el 01 de junio hasta el 31 de diciembre del 2022, realizada por los miembros de la Comisión de Emergencia Agropecuaria ante la grave situación de escasez hídrica/sequía u otras consecuencias climáticas y en el marco de la Ley Nacional N°26.509 y Ley Provincial N°10.390 de Emergencia Agropecuaria, se encuentran disponibles los formularios de DDJJ (Declaración Jurada) para completar de manera online desde la página del Ministerio de Desarrollo Agrario
Además, pueden acercarse personalmente a la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en Mitre 275 de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 o comunicarse a través del WhatsApp 3329648530
Aquellos productores/as que cuenten con su certificado provincial de Emergencia Agropecuaria y/o su certificado de Emergencia y/o Desastres en el Municipio podrán acceder a diferentes beneficios impositivos ante AFIP, ARBA y prórrogas en el Banco Provincia.
Documentación requerida a presentar ante el Municipio:
Documentación respaldatoria del uso del predio (contrato de arrendamiento, título de propiedad, otros)
Constancia de inscripción en AFIP (CUIT) con identificación de actividad agropecuaria
Formulario completo según actividad productiva