Benedict Cumberbatch aterrizó en un avión privado junto a su familia el viernes "para visitar una estancia de la zona", contaron desde el Aeroclub de Capitán Sarmiento. Uno de los últimos lugares que visitó el británico antes de abandonar el país
Benedict Cumberbatch, su esposa Sophie Hunter y los tres hijos, Christopher, Hal y Finn abandonaron la Argentina este fin de semana, de regreso a Inglaterra. Llegaron a la Argentina a mediados de septiembre. La presencia del "Doctor Strange", o "Sherlock" fue descubierta por un mujer que se lo encontró caminando por las calles de Palermo, lo fotografió y subió su foto a la red social Twitter. Cumberbatch había decidido acompañar a su pareja quien dirigió Los siete pecados capitales y El castillo de Barbazul del 27 de septiembre al 2 de octubre en el Teatro Colón.
Después de permanecer un poco más de dos semanas en Buenos Aires, el actor de Hollywood hizo las valijas para viajar con su familia al sur argentino en un avión privado. A su regreso del sur argentino, Cumberbatch y su familia decidieron pasar sus últimos días en el país en una estancia de Capitán Sarmiento, según informaron desde el Aeroclub de la localidad. En la institución se vieron sorprendidos cuando el británico aterrizó en Sarmiento.
"Hasta los superhéroes quieren volar nuestro PA11", celebraron desde la institución a través de sus redes sociales y contaron: "El pasado viernes recibimos en nuestro Aeroclub Capitán Sarmiento a la estrella de Hollywood reconocida mundialmente, Benedict Cumberbatch, quien aterrizó en un avión privado junto a su familia para visitar una estancia de la zona".
"No sabíamos nada", contó Hugo García, empleado del Aeroclub y detalló: "Estábamos sentados tomando mates el viernes, tipo 11.30, cuando llega una mujer que tiene una estancia en San Antonio de Areco y nos dijo que venía a esperar a esta familia. Nosotros no sabíamos quién iba a aparecer".
"Cuando llegó lo convencimos para que se suba en el avión, se sentó, incluso se sacó los anteojos para que se vea mejor la cara. Estaba la esposa con los hijos", destacó Hugo, quien pidió a Cumberbatch fotografiarse con el PA11, uno de los aviones de la escuela de vuelo del Aeroclub de Capitán Sarmiento, para poder usar la imagen como publicidad. El actor accedió de inmediato, lo que causó sorpresa entre los empleados del predio.
García reconoció en La Radio 92.3 que están acostumbrados a recibir "a pilotos famosos de diferentes lugares de la Argentina, con aviones personales", e incluso a funcionarios como el Gobernador Axel Kicillof que estuvo el miércoles en la ciudad. "Pero esto es otra cosa", reconoció, todavía sorprendido por la presencia del británico en su ciudad.
Este lunes, Cumberbatch y su familia fueron vistos en el Aeropuerto internacional de Ezeiza, donde abordaron un vuelo con destino a Londres, ciudad en la que residen.