Tienen 31 y 20 años respectivamente. Viajaban desde San Miguel rumbo a Rosario cuando la conductora perdió el control del automóvil y despistaron a la altura del kilómetro 159 sobre el carril Buenos Aires a Rosario. Otras dos personas sufrieron heridas y permanecen internadas en observación
Cuatro personas, tres mujeres y un hombre, fueron trasladadas al Hospital de San Pedro tras protagonizar un violento vuelco a la altura del kilómetro 159 de la Ruta Nacional N°9, cuando viajaban desde la localidad de San Miguel hacia la ciudad santafesina de Rosario. La conductora del Renault Fluence, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo que terminó volcado fuera de la cinta asfáltica.
Un testigo del vuelco contó a San Pedro Hoy que el rodado mordió la banquina y que al intentar la conductora retomar la marcha el auto se cruzó y volcó de manera brusca.
Dos ambulancias del Hospital y una tercera de Río Tala trasladaron a las personas heridas hacia San Pedro. Una joven de 20 años, que está internada en terapia intensiva con pronóstico reservado, llevó la peor parte. Sufrió un traumatismo de cráneo severo con pérdida de conocimiento sin recupero y una fractura expuesta en un brazo. José Herbas, Jefe de la Guardia del Hospital, confirmó que ya fue intervenida, que lograron estabilizarla y que esperan su evolución para definir si debe ser trasladada a un centro de mayor complejidad.
Otra joven de 31 años sufrió un traumatismo abdominal, traumatismo cervical y traumatismo toracoabdominal. Permanece estable, internada en la Guardia de Emergencias. Aún no está fuera de peligro debido a que puede tener "lesiones ocultas", por lo que está siendo sometida a constantes estudios y controles que permitan descartar lesiones internas producto de los golpes.
Una tercera joven, de 28 años, sufrió policontusiones y permanece internada en observación. El único hombre que viajaba en el Renault Fluence que quedó destrozado es un joven de 26 años. Detectaron en el Hospital un traumatismo craneoencefálico, un traumatismo facial y una fractura en una de sus piernas. También está internado en observación y es sometido a controles para descartar lesiones de gravedad.