Cicop realiza este jueves el segundo paro de 24 horas en lo que va de agosto. Reclaman recategorización de personal y guardias médicas adeudadas. Los volantes contra los profesionales apuntan a sus sueldos y al incumplimiento horario


Médicos del Hospital suspendieron la atención este jueves en reclamo por guardias adeudadas y la recategorización de personal. Cicop realizó el miércoles junto a ATE una asamblea en la puerta del Hospital de San Pedro y hoy cumple con un paro por 24 horas, el segundo en los 11 días que transcurrieron de agosto. En medio del paro aparecieron volantes irónicos contra la titular de Cicop, Silvia Garzón; y contra los médicos de clínica médica y de pediatría.

"Compañera Silvia Garzón siga luchando, todos queremos cobrar (indican una suma de dinero que este medio no reproducirá) como usted y unos pocos médicos", rezan los volantes que aparecieron en la vía pública este jueves, frente al Hospital, y también de manera irónica agrega: "No tengamos vergüenza, que la gente de San Pedro y los políticos entiendan que nos es mucho, para algo estudió instrumentadora". 

El mismo volante sostiene que "tampoco es justo que los profesionales tengamos que cumplir horario en el Hospital", e ironiza: "Tenemos derecho a trabajar también en nuestro consultorio e instituciones privadas. Que se respeten nuestros derechos".

El volante también apunta a la Guardia de Pediatría: "Cada guardia que hacemos se tiene que pagar doble como los médicos de la guarida de pediatría que cobran (cifra que tampoco se reproducirá) cada uno", y pide: "Paro por tiempo indeterminado hasta que nos paguen lo que queremos y que usted cobre las guardias que quiera. Para eso es nuestra delegada, aguante CICOP".



Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib