El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno fue condenado el martes a dos años de prisión en suspenso y a seis meses de inhabilitación para ejercer cargos públicos por el delito de amenazas coactivas por el caso de “¿casco o guantes?” que ofreció en una asamblea de 2010 de la empresa Papel Prensa. Días antes, había contado cómo se gestó esa intervención en la asamblea


“¿Casco o guantes? Tengo casco y tengo guantes. ¿Qué quieren? Casco o guantes hay para elegir porque el juez dijo que nos tenemos que portar bien. La última vez dijo que no nos portamos bien, vino un gil tiró una trompada y se rompió el dedo. Entonces ahora para que no se rompan el dedo ¿casco o guantes? Tienen para elegir”, dijo Moreno en la asamblea del 12 de agosto de 2010, en Papel Prensa, que fue grabada. Este fue condenado hoy a dos años de prisión en suspenso y a seis meses de inhabilitación para ejercer cargos públicos por el delito de amenazas coactivas por el caso.

Días atrás, el exfuncionario de Néstor y Cristina Kirchner, hoy enfrentado con el Gobierno Nacional, contó en "El Método Rebord", cómo se gestó el recordado "¿casco o guantes?"






Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib