Un hombre fue rescatado por Bomberos de San Pedro, trasladado al Hospital por el SAME y está internado en terapia intensiva, en grave estado, aguardando su derivación. Por motivos que tratan de establecerse chocó con una camión que trasladaba cereal desde San Pedro al Puerto de Rosario. Fue a la altura del kilómetro 153,5 sobre el carril Buenos Aires a Rosario. "Por las credenciales y el arma que se encontraron en el lugar, sería un Gendarme", informaron desde Bomberos tras el rescate

El conductor del Volkswagen Gol se incrustó detrás del camión

El joven que protagonizó un violento choque este lunes a la altura del kilómetro 153,5 de la Ruta Nacional N°9, sobre el carril Rosario a Buenos Aires, se encuentra en estado crítico, según informó el Jefe de la Guardia del Hospital. El automovilista, que sería integrante de la Gendarmería Nacional y está domiciliado en Rosario, impactó por detrás a un camión que viajaba con una carga de cereal, desde San Pedro hacia el Puerto de esa ciudad santafesina.

"Sufrió un traumatismo de cráneo severo, la tomografía arrojó lesiones cerebrales de jerarquía", indocó José Herbas. El joven sufrió un edema cerebral y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, en "estado crítico". El jefe de la Guardia confirmó que ya pidieron su derivación ya que necesita una intervención quirúrgica que descomprima el edema cerebral que "lo complica cada vez más". Aguardaban su derivación por obra social.

El profesional reveló que el conductor involucrado en el choque sufrió además un traumatismo toráxico, ya que detectaron una contusión pulmonar, "que lo va a condicionar mucho".

Bomberos recibió un llamado alrededor de las 6.30 que daba cuenta de un accidente entre una auto y un camión a la altura del kilómetro 153,5 de la Ruta 9, sobre el carril Buenos Aires a Rosario, a un kilómetro del Puente que pasa sobre la Ruta 191.

"Con elementos de corte logramos extraer a la persona, trabajamos unos diez minutos, logramos cargarla en el 107 y la trajo la ambulancia al Hospital, inconsciente pero con vida", confirmó Oscar Galván, jefe de la dotación de Bomberos que lo rescató de entre los hierros. "La médica constató que estaba con vida", indicó ante la consulta por las primeras versiones que indicaban el fallecimiento del conductor.

Galván contó que tras el choque el auto se incendió y que fue el propio camionero el que reaccionó y con un matafuegos logró apagar el foco ígneo.




Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib