Ocurrió en horas de la madrugada en una vivienda de calle La Laguna al 600. Vecinos intentaron rescatar la mujer de entre las llamas pero el fuego era generalizado. Bomberos trabajó para evitar que además se propague a viviendas linderas. Desconocen qué originó el inicio del fuego


Una mujer murió este martes en horas de la madrugada. Por motivos que serán materia de investigación se produjo un incendio en la vivienda que se generalizó e impidió que vecinos, y posteriormente Bomberos, pudieran rescatar a la mujer que vivía sola en un monoambiente ubicado en calle La Laguna 680.

"Lamentablemente, en el interior había una persona mayor que se encontraba en la cama, y no había podido salir. Estaba fallecida. Cuando llegamos, estaba la puerta de la vivienda abierta, porque uno de los vecinos que tenía la llave había tratado de extinguir el fuego. No pudo hacerlo", indicó a La Radio 92.3 Román Montenegro, Bombero a cargo de las dos dotaciones que trabajaron en el lugar para evitar que el fuego se propague a casa linderas.




Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib