El hombre tiene 42 años y estaba junto a su hija cuando otros dos sujetos, uno de ellos armado, entraron a su casa forzando la puerta de ingreso a patadas. En medio de un forcejeo, el agresor efectuó disparos, uno de los cuales hirió a una joven de 22 años. Oficialmente se informó que fue por "problemas personales", entre los agresores y el propietario de la casa ubicada en Néstor Kirchner al 800. Al intervenir Policía también detuvo al padre de la joven baleada, ya que tenía pedido de captura en una causa por agresiones contra su expareja
El hombre de 42 años que el jueves forcejeó y se trenzó a golpes con dos sujetos que entraron a su casa provocando daños en la puerta de ingreso principal, y que balearon a su hija, fue también detenido por la Policía. Es que tras el hecho ocurrido durante las primeras horas del jueves, las autoridades confirmaron que el hombre, que fue víctima de dos delincuentes, tenía también un pedido de captura activo en el marco de una causa por violencia de género.
El detenido forcejó con los hombres que entraron a su casa. En medio de esa reyerta, uno de los agresores efectuó disparos, uno de los cuales dio en la pierna de su hija de 22 años que resultó herida aunque sin riesgo de vida. Policía detuvo rápidamente a quien disparó, y a su cómplice, de 18 y 32 años respectivamente. Oficialmente confirmaron que el ataque no fue por un intento de robo sino por "problemas personales".
Las autoridades confirmaron, horas más tarde, que el hombre agredido tenía pedido de captura y detención ordenada por la Justicia de Garantías de San Nicolás en el marco de una causa por violencia de género, caratulada como lesiones agravadas, amenazas agravadas y daño. La víctima es su expareja. Inmediatamente lo demoraron y permanecía alojado en la Comisaría a disposición de la Justicia.