El propietario de la vivienda forcejeó con los agresores y logró sacarlos de la casa. En medio de la pelea uno de ellos efectuó disparos que hirieron a una joven de 22 años que se encontraba en el lugar. Oficialmente se habla de "problemas personales", entre las víctimas y los detenidos. Son dos hombres de 18 y 32 años que ya tienen antecedentes previos
Ocurrió en las primeras horas de este jueves. Dos delincuentes ingresaron a las patadas a una casa en Avenida Néstor Kirchner al 800 (calle de bajada al Puerto) y forcejearon con el propietario, un hombre de 42 años que resultó herido por los golpes que recibió en la cabeza y el rostro. En medio de la pelea, la víctima logró empujar a los delincuentes fuera de la casa y fue en ese momento cuando uno de ellos, armado, efectuó disparos. Su hija, de 22 años fue alcanzada por uno de los proyectiles y fue herida en una pierna.
El disparo que recibió la joven no le provocó una herida de gravedad por lo que, según los primeros estudios médicos, está fuera de peligro.
La rápida intervención de policía permitió detener a los agresores, de 32 y 18 años y con antecedentes penales, en el momento en que intentaba escapar a bordo de la misma moto en la que llegaron hasta el lugar.
La moto fue secuestrada y también el arma de fuego, con vainas servidas y cartuchos percutados. Oficialmente se informó que, según lo reconstruido por Policía a través de los primeros testimonios, el ataque no habría ocurrido en el marco de un hecho de robo, sino por "diferencias personales", entre los agresores y las víctimas. Policía Científica realizaba tareas periciales mientras los aprehendidos permanecía en la Comisaría de San Pedro a la espera de lo que resuelva la Fiscalía en turno.
Nota en desarrollo...