Ocurrió el lunes alrededor de las 19.00 en Moisés Novillo al 1900. Los canes atacaron a la mujer y mataron a su perro. La víctima sufrió heridas en todo el cuerpo y recibió unos 60 puntos de sutura por las heridas. También sufrió la rotura de tendones. La familia pedirá una perimetral para el dueño de los perros por un hostigamiento posterior
La mujer sufrió mordeduras en todo el cuerpo. Las más graves en brazos y piernas. Foto: San Pedro Hoy
Dos perros de raza Dogo atacaron a una mujer en la vía pública, mataron a su pequeña perrita y le provocaron graves heridas de las que se recupera en su casa tras recibir asistencia médica. Ocurrió el lunes, alrededor de las 19.00, en Moisés Novillo al 1900.
Cerca de las 19:40 personal policial trasladó al dueño de los perros, un joven de 36 años, quien quedó imputado por el hecho tras la intervención de la UFI N° 7 a cargo de María del Valle Viviani. La mujer, de 60 años, recibió unos 60 puntos de sutura según indicaron familiares de la víctima a San Pedro Hoy. Sufrió además la rotura de un tendón de su mano y múltiples cortes en brazos y piernas por las mordeduras de los perros.
"La destrozaron", aseguró un familiar de la víctima mientras esperaban que la justicia intervenga y dicte una restricción perimetral contra el imputado, propietario de los perros, por un hostigamiento que se habría dado horas después del ataque.
Nota en desarrollo...