El Intendente Ramón Salazar fue el principal orador en el acto oficial que se llevó a cabo en el Club Talense, de Río Tala, en el marco de los festejos por el 25 de Mayo
Se llevó a cabo este miércoles en el club Talense de la localidad de Río Tala el acto protocolar en conmemoración del 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. Fue encabezado por el Intendente Ramón Salazar, el equipo de gobierno municipal, miembros del Concejo Deliberante, instituciones educativas, religiosas y fuerzas de seguridad.
El encuentro comenzó con la bendición del Cura Párroco Sergio Bueno y más tarde el Intendente y la Vicepresidenta del Concejo Deliberante Rita Leguizamón fueron los encargados de izar la bandera nacional. La reseña sobre la fecha estuvo a cargo de Bautista Espinoza, un alumno de la Escuela Secundaria N°9.
"Todos los vecinos y las vecinas de San Pedro merecen vivir mejor y el objetivo del gobierno que me toca conducir es no detenernos en cada una de las gestiones y proyectos que pueden ayudarnos. En memoria de los hombres de mayo que dieron hace 212 años un paso fundacional de nuestra historia, por todas las generaciones que se han esforzado para construir nuestros pueblos y fundamentalmente por cada uno de ustedes, por sus familias y toda nuestra comunidad", expresó Salazar y concluyó con que "esas palabras que nos unen en esta fecha deben ser ¡Viva San Pedro y Viva la Patria!".
El delegado de la localidad Walter Díaz también se dirigió a los presentes en el acto que contó con la participación del ballet Pialando Recuerdos y que cerró con el tradicional chocolate.