La Fiscala confirmó que un análisis preliminar descartó lesiones previas al hecho y confirmó que espera los resultados de la operación de autopsia. De todas maneras ratificó que no hay responsabilidades penales por lo ocurrido


La muerte de un pequeño de 4 años que fue encontrado sin vida, con signos de ahogamiento, en una pileta conmocionó a la localidad de Santa Lucía. La instrucción preliminar de la causa permitió establecer que el niño se ahogó y por el momento se descartan responsabilidades penales ya que se habría escapado de su casa y caído en la pileta de la casa vecina.

"Lo que nos refieren desde la familia es que el nene tenía un diagnóstico de autismo, lo que requiere de cuidados muy específicos y hablamos de una familia numerosa, una mamá con seis chicos, un bebé a cargo de la mamá", explicó la Fiscala Viviana Ramos, a cargo de la causa, y detalló: "El chiquito evade el cuidado de la madre y llega a la casa de la vecina que loe ve, lo regresa al nene a la casa, pero a las horas directamente descubre que volvió a evadir el cuidado de la mamá y fue descubierto en esta circunstancia tan terrible".


"Se hizo un análisis sobre el cuerpito para descartar otro tipo de lesiones", confirmó Ramos que esperaba de manera complementaria el resultado de la operación de autopsia. "Es lo que podemos llamar una tragedia en el marco de un contexto difícil, con una mamá a cargo de muchos hijos, con un papá que trabaja muchas horas. El chiquito tenía características de evadirse repentinamente, días atrás lo habían salvado de que lo choque un camión", contó la instructora judicial y explicó que en el lugar "no hay tapiales ni cercos, es un alambrado y pasó a través, de patio a patio".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib