Cecilio Salazar, en su rol de Presidente del Partido Fe, volvió a cruzar a la oposición. Esta vez fue en respuesta al Diputado Waldo Wolff quien cuestionó duramente el pase de la Diputada Sánchez Jáuregui, del Partido Fe, que ahora integra el Frente de Todos
En su rol de Presidente del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires, Cecilio Salazar volvió a usar las redes para cruzar a Juntos por el Cambio, que no cesa en las críticas a la Diputada provincial Sánchez Jáuregui tras su paso al bloque Frente de Todos en la legislatura bonaerense. Esta vez, la respuesta fue al Diputado Nacional Waldo Wolff, quien había trata de "sinvergüenza" a la legisladora del Partido Fe.
Salazar aseguró que "Juntos por el Cambio subestimó" al Partido Fe y que lo "discriminó de manera evidente hasta llegar a la situación actual". En el comunicado difundido en las últimas horas, expresó su "enérgico rechazo a los dichos, declaraciones y posiciones del Diputado Waldo Wolff y de todos/as quienes componen el Frente Electoral hoy denominado 'Juntos' contra nuestra compañera Diputada Provincial Natalia Sánchez Jáuregui".
"A sus comentarios misóginos dirigidos a la compañera sigue reaccionando con una escalada vehemente y amnésica", disparó Salazar y aseguró: "El Diputado Wolff utiliza las palabras según su conveniencia, para elaborar frases que son la cáscara de una manera de proceder, que lamentablemente nos ha hecho mucho daño. Nada le debemos a ese espacio político y la posición tomada por la Diputada responde a una decisión orgánica del Partido FE, del cual soy Presidente".
"Le resulta inapropiada la palabra crucifixión en la expresión del sentimiento de nuestra compañera Diputada y no le molesta la horrenda alusión a la "GESTAPO" en la boca de funcionarios de la exgobernadora María Eugenia Vidal, proponiendo perseguir y encarcelar a dirigentes sindicales y trabajadores", cuestionó el Director del Belgrano Cargas y apuntó: "Diputado Waldo Wolff, la gente a la que le debemos nuestro esfuerzo y sacrificio, merece menos tribuneo para twitter y mayor responsabilidad, sin sobreactuaciones ni el aprovechamiento de situaciones que, desde su perspectiva y en otros momentos fueron considerados de otra manera".