Lo confirmó el Intendente Ramón Salazar. Juan Carlos Agüero está interinamente a cargo de la Secretaría de Seguridad mientras buscan un funcionario "que pueda tener una buena relación con los fiscales"
Eduardo Roleri presentó su renuncia el lunes y en las últimas horas el Intendente Ramón Salazar la aceptó. La Secretaría de Seguridad quedó interinamente a cargo de Juan Carlos Agüero hasta que se confirme quién se hará cargo del área. La salida de Roleri se da en medio de una ola de robos que afecta a la ciudad y las localidades; y del pedido de declaración de emergencia en seguridad que hizo un grupo de vecinos y vecinas que se autoconvocaron preocupados por robos violentos de los que fueron víctimas.
"Lo hablé con Roleri, mi padre tuvo varios debates con Roleri por este tema (inseguridad) en el último tiempo", aseguró el Intendente Ramón Salazar en La Radio 92.3 en referencia a algunos desencuentros y contrapuntos entre los mandatarios y el ahora exsecretario de Seguridad de la Municipalidad, y confirmó: "Hemos decidido aceptar la renuncia de Roleri".
Juan Carlos Agüero quedó interinamente al frente de la Secretaría. Salazar busca reemplazo y también un cambio de perfil. "Tenemos nombres en carpeta, pero queremos también a alguien que pueda tener una buena relación con los fiscales", adelantó Salazar.