Así lo confirmó el Secretario de Servicios Públicos Ariel Álvarez. El caño que sufrió una rotura está cerca de dos metros debajo de la base del tanque y eso complica los trabajos. Garantizaron el suministro mientras duren las obras
Desde las 06.30 personal de Servicios Públicos coordinado por el Secretario del área, Ariel Álvarez, retomó las tareas para normalizar la provisión de agua potable. Pidieron reducir el consumo mientras duren los trabajos, aunque aseguraron que el servicio está garantizado.
El caño roto está dos metros por debajo de la base del tanque, por lo que apuntaban a rehabilitar un bypass de manera provisoria para luego enfocar el trabajo en el tramo dañado. Álvarez confirmó que llegar hasta la rotura, y repararla, podría demandar cerca de una semana de trabajo.
Desde el Municipio emitieron un comunicado este sábado en el que destacaron que "desde ayer y durante toda la noche continuaron las tareas para que se concrete la reparación necesaria y se realicen las maniobras que posibiliten el restablecimiento de la presión a las zonas más afectadas", y anunciaron que "las tareas continuarán durante todo el fin de semana para mantener la provisión mínima hasta recuperar la presión deseada".