La discusión que comenzó dentro de un bar ubicado en inmediaciones de Bajada de Cháves, el sábado por la noche, terminó con dos jóvenes apuñalados, uno de ellos herido de gravedad. Policía detuvo a un joven que fue acusado de intento de homicidio. Interviene la UFI 7


Dos jóvenes de 20 y 26 años permanecían internados en el Hospital tras sufrir heridas de arma blanca (uno de ellos de gravedad) fue de un bar ubicado en inmediaciones de Bajada de Chaves. Según la reconstrucción del hecho, una pelea que inició dentro del comercio se trasladó al exterior, donde al menos una persona atacó con un arma blanca a los dos jóvenes heridos.

La Fiscalía N° 7 recaratuló el hecho como intento de homicidio y los testimonios recabado horas después del ataque permitieron dar con un joven de 18 años que sería el responsable de las puñaladas que recibieron las víctimas. 

Cerca de las 22.30 policía concretó un allanamiento en una vivienda de Cruz Roja al 1600, donde secuestraron un arma blanca "tipo cuchillo", que será peritado. Si bien el imputado no estaba e el domicilio, los efectivos comenzaron una intensa búsqueda por la ciudad y, antes de ser insertada su captura por orden de detención en el sistema informático de la policía, fue entregado cerca de la medianoche por familiares en la Comisaría. 

El acusado fue señalado como autor material de ambos hechos. Permanece alojado en sector de  calabozos a disposición de la Justicia de San Nicolás.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib