La única Concejala del Frente de Todos que no responde al Intendente Salazar en el HCD felicitó por redes sociales a quienes serán sus compañeros y compañeras de bloque desde diciembre. "Los debates siempre son sanos", aseguró
De confirmarse el resultado electoral del pasado domingo 14, el Frente de Todos sumaría cinco Concejales al bloque oficialista por lo que se quedaría con 12 de las 18 bancas. No sólo mantendría la presidencia (y probablemente el resto de los cargos), sino también la mayoría automática. Incluso aunque Florencia Sánchez, concejala de Todos que no responde al gobierno local, no siempre acompañe la votación de su bloque.
La edil que tiene dos años más de mandato y que fue la primera en cuestionar el acuerdo de Máximo Kirchner con el Intendente Salazar para integrar al Partido Fe al Frente de Todos, usó sus redes sociales para referirse a la remontada (pese a la derrota) del oficialismo en la Provincia y también al triunfo a nivel local. Antes de las PASO ratificó su pertenencia al espacio, por el que fue elegida, y se despegó del acuerdo con el Ejecutivo local. También lo había hecho en ese momento Gastón Casco, otro de los ediles con dos años más de mandato, que finalmente se acercó al oficialismo local en la recta final de la campaña.
"Felicitaciones al Frente de Todos que logró mejorar el resultado de las Paso y achicar la diferencia en Provincia de Buenos Aires. Se que falta mucho, y se necesita mejorar en varios aspectos la calidad de vida de nuestro pueblo luego de la doble pandemia (Neoliberalismo y Covid). Pero se que estos dos años serán fundamentales para la recuperación", afirmó Sánchez este lunes y agregó: "En lo local, mis sinceras felicitaciones a los candidatos y candidatas del Frente de Todos que lograron en esta elección ingresar al HCD".
"Desde mi lugar, siempre seguiré trabajando por nuestros vecinxs, siempre con convicciones firmes, diálogo sincero, proponiendo y acompañando lo beneficioso para nuestra ciudad", aseguró la edil y pidió "siempre trabajar para transformar, buscando consenso, debatiendo lo que sea necesario, porque los debates siempre son sanos".
"Y me llevo esta frase de quien hizo que empezara a militar activamente en política cuando lo conocí: 'Nosotros no lucramos, tenemos convicciones e ideas. No estamos en el negocio de la política, estamos en la transformación de la Patria'", concluyó.