La precandidata a Diputada Nacional por el espacio antiderechos "Partido Vocación Social", fue votada por 237 personas en San Pedro. Obtuvo más votos que Manuela Castañeiras, referente del MAS
Cinthia Fernández fue motivo de discusión durante el período previo a las PASO por la falta de contenido de su campaña. Mostrarse semidesnuda bailando tango frente al Congreso no le alcanzó para superar el piso del 1,5 por ciento de los votos que le permitieran acceder a las elecciones generales de noviembre.
Fernández era una de las tantas que apuntaba al "voto celeste", integrando la línea interna Unite por Buenos Aires, del Partido Vocación Social, que tiene en la Provincia de Santa Fe como referente a Amalia Granata.
En San Pedro, Cinthia Fernández obtuvo más votos, por ejemplo, que Manuela Castañeiras, principal referente y precandidata del MAS que tampoco logró superar el piso de votos; sin embargo, San Pedro fue uno de los distritos donde no logró ganarle a Guillermo Moreno como sí ocurrió con la mediática en otros distritos de la provincia. Es que la lista local del exsecretario de Comercio Interior logró el 1,59% de los votos y competirá en noviembre.
“Estoy muy contenta. Por más que haya gente que se burle, para mí que hice una buena elección. No es que quedé última, estuve por encima de políticos que están hace años”, había dicho Fernández en el programa de Ángel De Brito, tras las PASO.