Tres dotaciones de Bomberos de San Pedro a cargo de Román Montenegro trabajaron intensamente esta madrugada para extinguir el fuego que destruyó el acoplado de un camión en Ruta 9. El incendio comenzó en uno de los neumáticos del vehículo


Minutos después de la 1.30 de este miércoles tres dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro debieron intervenir en el incendio de un camión que trasladaba aceite vegetal, en sentido Rosario a Buenos Aires. Ocurrió a la altura del kilómetro 168 de la Ruta Nacional N°9.

"Recibimos un alerta y se desplazan dos unidades, una unidad y un cisterna, llegado al lugar nos encontramos con un contenedor que en el interior llevaba aceite vegetal", explicó en La Radio 92.3 Román Montenegro, a cargo de las dotaciones.

"Lo que nos explicó el chofer es que ve que una cubierta del acoplado se prendió fuego, frenó, intentó extinguirlo, otro camionero y dos colectiveros pararon a asistirlo pero no pudieron y tomó fuego el contenedor", detalló, y explicó: "Lleva un sólo sachet grande de plástico que contiene el aceite, cuando el acoplado tomó fuego provocó un derrame, una llama importante por eso el tránsito estuvo cortado".

Una tercera dotación (cisterna) llegó al lugar para asistir el trabajo de los voluntarios que se extendió por varios minutos más, hasta que lograron controlar el fuego. "Ahora la empresa será la responsable de controlar el derrame", aclaró.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib