Aseguran que el Presidente del Directorio estuvo en San Pedro pero no se presentó ante los trabajadores y trabajadoras. Decidieron en asamblea volver a los reclamos activos frente a la clínica. Aún no cobraron el sueldo de julio


El personal de la Clínica Privada San Pedro volvió a los reclamos activos tras más de un mes de permanencia dentro del edificio a la espera de que se resuelva la transferencia del paquete accionario, anunciada por los exsocios del centro asistencial.


La llegada de nuevas autoridades -que aún no presentaron la documentación de la compra en el Ministerio de Trabajo-, permitió destrabar el conflicto con el pago del sueldo adeudado de junio y el medio aguinaldo. Sin embargo, y pese a las múltiples promesas, este martes no cobraron el sueldo adeudado de julio y decidieron profundizar medidas de fuerza.

Permanecerán en la Clínica y esta noche optaron por iniciar la quema de neumáticos colocados frente al edificio desde el fin de semana.

El viernes, en audiencia en el Ministerio de Trabajo, los representantes del directorio se comprometieron a pagar sueldos entre el viernes 13 -día de la audiencia- y el martes 17. El dinero no fue depositado  y en la asamblea de las 20.00 definieron profundizar medidas de fuerza.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib