Dos siniestros afectaron a un local y vivienda; y un galón, en Mitre al 3000 y Rivadavia al 2700 respectivamente. Fue con poco más de media hora de diferencia y por las características sospechan presunta intencionalidad


Una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Marcos Varela combatió el incendio de un galpón en Rivadavia 2700. El siniestro fue denunciado minutos antes de las 03.00 de este martes y demandó poco más de media horade trabajo a los voluntarios. Hubo sólo pérdidas materiales.


Cuando la dotación regresó al cuartel, fue inmediatamente advertida de otro siniestro, a cinco cuadras del incendio anterior. En Mitre al 3000 el fuego, que aún no saben cómo se originó, afectó a una verdulería y se expandió hacia el interior de una vivienda ubicada detrás del local comercial.


"En una verdulería, lo que agarró fuego son los cajones de madera que estaban en el frente, eso afectó primero a puerta de la vivienda, el fuego ingresó y afectó living y cocina comedor", explicó en La Radio 92.3 Román Montenegro, quien estuvo a cargo de la dotación. Al llegar al lugar "el hombre estaba afuera, pero tuvimos que ayudar a salir a una mujer que había quedado en la parte de atrás de la casa y que tuvo que ser atendida por el 107", detalló.

Si bien restan los peritajes, hay sospechas de la presunta intencionalidad en ambos siniestros: los dos se dieron en el frente de los respectivos locales, con poco más de media hora de diferencia y a cinco cuadras de distancia.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib