Salazar confirmó que su precandidatura a Diputado provincial "no es testimonial". De ingresar a la legislatura, Ramón Salazar asumirá como Intendente para completar el período de gobierno. No descartó cambios en el gabinete y destacó la lista del oficialismo con la que buscarán mayoría en el HCD


"Les dije que sí, que iba a aceptar, incluso sin saber el lugar", contó el Intendente Salazar este lunes tras aceptar el ofrecimiento del oficialismo provincial para integrar a lista de precandidatos y precandidatas a ocupar bancas en la Cámara de Diputados. Salazar ocupar el quinto lugar en la lista y, con chances de ingresar a la legislatura, ya piensa en los próximos dos años con Ramón Salazar, su hijo y actual Secretario de Coordinación, como Intendente.

"Tengo sentimientos encontrados. Cuando me vine de Osprera después de 25 años, me costó mucho, pero tenía un compromiso de trabajar por San Pedro y terminamos ganando la elección. Si soy electo, me tengo que ir de San Pedro, la ciudad que uno ama tanto", contó Salazar en La Radio 92.3 y afirmó: "Hace muchos años San Pedro no tiene representantes en la Cámara de Diputados, eso es lo positivo".


"Le digo a la gente de San Pedro que confíe en él y en su capacidad", dijo Salazar consultado por la posible asunción de Ramón Salazar cono Intendente desde el 10 de diciembre, y agregó: "Es racional en la decisiones que toma. Estamos muy esperanzados en lo que yo pueda aportar desde La Plata y también desde el gremio para la gente de San Pedro".

"Me llamó Máximo Kirchner después de firmar, me felicitó, me dijo que era un honor que la Uatre vuelva al lugar en el que siempre debió estar", reveló Salazar y agregó: "Le agradecí, es una persona muy amable, me sentí identificado rápidamente con él y es una de las cosas que me convenció de estar en el espacio". En el mismo sentido, expresó: "Con el anterior gobierno me pasó que me miraban de costado y me daban bola por obligación, ahora no me pasa, con cada compañero que hablo me siento cómodo. Me hacen sentir un par sin mirarte de costado".

"Esté donde esté, voy a acordarme siempre de San Pedro", afirmó Salazar, que si bien se mostró cauto a la espera de la oficialización de las listas, ya piensa en la legislatura provincial.

Sobre el traspaso de mando y la asunción de su hijo como Intendente en caso de ser elegido Diputado, adelantó: "No va a haber muchos cambios en el Gabinete, es contraproducente y Ramón lo sabe. En otras gestiones cambiaron 100 funcionarios y sabemos lo que pasó". Clara referencia a la gestión Guacone, precandidato a Concejal por el Frente de Todos que competirá con la lista del oficialismo, encabezada por el Secretario de Salud Daniel Creus.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib