En la sede del PJ Nacional, los titulares del Partido Fe oficializaron el desembarco en el Frente de Todos, sello con el que competirán en las próximas elecciones. "Venimos trabajando junto a Máximo hace un tiempo y nos sentimos muy cómodos con su conducción", afirmó Salazar tras estampar su firma


Se terminaron la especulaciones: este miércoles, fecha límite para la presentación de los frentes electorales que competirán en las elecciones primarias de septiembre y generales de noviembre, Salazar formalizó su pase al oficialismo nacional y provincial. Fue en la sede nacional del Partido Justicialista donde la cúpula del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires firmó su incorporación al Frente de Todos.


Con la firma de su Presidente, el Intendente de San Pedro Cecilio Salazar, acompañado por la Diputada Provincial Natalia Sánchez Jáuregui y el Secretario General de Uatre José Voytenco, "dejaron plasmada la voluntad del espacio para integrar el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, alineado al gobernador Axel Kicillof y Máximo Kichnner", destacaron desde Fe.

“Venimos trabajando junto a Máximo hace un tiempo y nos sentimos muy cómodos con su conducción en el espacio. Quiero agradecer la predisposición que siempre tuvo con nosotros y su compromiso con los trabajadores rurales” manifestó Salazar tras sellar el acuerdo con el kirchnerismo.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib