Fue detenido con 17 años en 2020 y estaba preso en Olavarría. Tras fugarse, la Justicia de menores pidió su detención. Ahora, siendo mayor de edad, permanece detenido en la Comisaría de San Pedro a la espera de su traslado


El lunes a la noche, efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro detuvo en Javier Rivero y Emilio Ruffa a un joven con frondosos antecedentes, de 18 años de edad, sobre quien pesaba una orden de detención y captura a requerimiento del Juzgado de Garantías del Joven de San Nicolás. 

El joven, con 17 años, fue detenido en octubre de 2020, tras protagonizar un raíd delictivo que incluyó el robo de una moto en San Lorenzo al 1700, una garrafa y una billetera en la vía pública. Ya en ese momento tenía arresto domiciliario, por otros robos calificados, por lo que la Justicia dispuso su traslado a una institución de encierro para menores de edad.

El joven estaba detenido en Olavarría, centro del que se fugó. Ahora permanece detenido en celda común en la Comisaría local a la espera de su traslado a una Unidad Penal mientras se sostenga la prisión preventiva y hasta la instancia de juicio.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib