Personal de Defensa Civil de Campana se sumó a la búsqueda con drones de la Secretaría de Seguridad para dar con el sampedrino que abandonó su auto en la Ruta 12 y está desaparecido desde el miércoles
La Secretaría de Seguridad de Campana, a través de la Dirección de Defensa Civil, se sumó con drones a la búsqueda del sampedrino Paulino Miguel Ávila, de 43 años, que está desaparecido desde el miércoles 24 de febrero. Esa madrugada, alrededor de las 03.00, fue la última vez que envió un mensaje desde su teléfono celular.
La Justicia estableció que el 18 de febrero mantuvo una discusión con su pareja, tomó su vehículo y dijo que lo dejaría abandonado en el kilómetro 89 de la Ruta 12 y se arrojaría del Puente Bartolomé Mitre, en el complejo Zárate Brazo Largo. Pese a ello, mantuvo comunicación con su pareja hasta 6 días después, pero no volvieron a verse.
El vehículo, un Peugeot 207, fue encontrado por Policía en ese mismo lugar una semana después. Su pareja radicó la denuncia y desde entonces con intervención de la Fiscala Ana Laura Brizuela se abrió una investigación bajo la carátula "averiguación de paradero". En el vehículo no había signos de violencia ni indicios de que el sampedrino haya sido víctima de delincuentes.
La búsqueda del personal de Defensa Civil, de acuerdo a lo confirmado por Campana 360 se extiende sobre el Río Paraná y el Canal Irigoyen. Con drones, rastrillan las zonas y complementan las tareas que llevan adelante desde el viernes efectivos de Policía, Gendarmería, Prefectura y la Brigada K9.