Policía detuvo cerca de las 20.00 a Germán Sandoval en Cruz Roja, entre Aulí y Alvarado. Circulaba solo por la vía pública cuando fue interceptado por efectivos de la Comisaría que trabajaban en su búsqueda. Fue acusado de balear y asesinar a Agustín Luna el domingo por la noche. Quedó a disposición del Fiscal Marcelo Manso


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría detuvo este lunes cerca de las 20.00 a Germán "Popi" Sandoval, único imputado por el crimen de Agustín Luna, ocurrido el domingo por la noche. La detención se efectuó sobre calle Cruz Roja, entre Aulí y Alvarado, en la vía pública.

Sobre Sandoval, que tiene 24 años, pesaba una orden de detención y captura. Está acusado de irrumpir en la casa de Luna y efectuar un disparo que dio en la espalda de la víctima, mientras intentaba escapar de su casa.

Policía había efectuado múltiples allanamientos durante toda la jornada con el fin de lograr su captura. De los operativos también participó la DDI. Sandoval fue alojado en la Comisaría y quedó a disposición del Fiscal Marcelo Manso.

Luna tenía 27 años y fue asesinado apenas 4 días después de recuperar la libertad. Cumplía una condena a 9 años de cárcel por asesinar a Ramón Ángel Lezcano, a quien ultimó a tiros en enero de 2013, en el barrio San Miguel. Sandoval sería sobrino de Javier Lovello, asesinado por Jonathan Luna -hermano de Agustín- luego de que que declarara en contra del joven ahora asesinado. Casi 8 años después de aquel crimen, el móvil habría sido el cobro de venganza.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib