Un hombre de 53 años fue asistido en el Hospital, donde confirmaron que el cuchillazo que recibió le provocó no sólo una herida cortante sino la fisura de una costilla. Hubo al menos otras tres personas heridas. Denuncian que son intimidados para dejar su casa


Una familia denuncia que intentan desalojarlos de su casa, a la fuerza, con la intención de usurpar y apropiarse de la vivienda ubicada en Bottaro al 1500. El sábado por la noche un hombre de 53 años festejaba su cumpleaños cuando ingresaron al menos cuatro personas y comenzaron a atacar a quienes estaba en el lugar. El propietario de la vivienda fue apuñalado y sufrió la fisura de una costilla. Hubo al menos otras tres personas heridas.

"Fue el cumple de mi marido y para darle una sorpresa hicimos una comida en casa. Siendo las 23.30 con la torta en la mesa para cortar, ya que no se puede estar más de las 12, aparecen dos personas más dos pibes más que no sabemos quiénes son porque no los conocemos y la mina sin mediar palabras alguna apuñaló a mí marido, le fisuraron una costilla", detalló Paola, esposa del hombre apuñalado, y  contó que parte de su familia también fue agredidad: "Golpearon a todos, a mi cuñado le cortaron la oreja, a mi prima le esguinzaron el tobillo, al hijo de mi marido le cortaron el brazo". 

"No nos dejaron sillas, mesas, cubiertos, absolutamente nada, lo único que gritaban era se van y no se llevan nada, querían usurpar la casa", denunció Paola, y reclamó: "Si estoy contando todo esto es para que alguien haga algo y nos escuche, tenemos criaturas a las cual están aterradas, no quieren volver a la casa y nadie nos ayuda, ahora amenazan con prender fuego la casa y estamos desesperados".

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib