Ocurrió este miércoles cerca de las 02.00 en Maino entre Salta y Pellegrini. El detenido tiene 42 años y secuestraron en su poder un pistolón calibre 16. Antes de ser detenido atacó a una vecina que le reclamó que dejara de disparar


Policía detuvo esta madrugada en Maino entre Salta y Pellegrini a un hombre de 42 años que protagonizó un insólito hecho de violencia. El llamado al 911 alertaba por disparos en el lugar y efectivos de la Comisaría respondieron al alerta. Fue cerca de las 02.00.

Al llegar encontraron al imputado disparando un pistolón calibre 16 que fue secuestrado al igual que múltiples cartuchos y vainas servidas. El hombre aducía que estaba festejando su cumpleaños, de acuerdo a lo que señala el informe oficial.

Enojado, al ser advertido por vecinos del riesgo que significaban las detonaciones, el sujeto armado arrojó una botella con combustible encendida sobre la casa de una vecina, dañándole una pileta de lona. 

Si bien el foco ígneo fue sofocado por la propia víctima, produjo daños que fueron denunciados por la mujer de 33 años que reside en una vivienda sobre calle Salta. El agresor permanece alojado en la Comisaría a disposición de la Justicia, imputado por tenencia ilegal de arma de fuego y daños

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib