Es la tercera fiesta clandestina con concurrencia masiva que se conoce públicamente en el domicilio de Gomendio 3280, dos de las cuales fueron clausuradas por Policía. El dueño tiene 25 años y ya afronta dos causa en la Justicia Federal. No fue la única del fin de semana
Policía volvió a desbaratar una fiesta clandestina en una casa particular de Gomendio al 3200. El propietario, un joven de 25 años que casi como una burla a las autoridades había anunciado que el 31 de diciembre no habría fiesta pero retornaría en enero, cumplió. La primera irrupción de Policía fue el 28 de noviembre y por esa fiesta ya afrontar una causa en la Justicia Federal.
De acuerdo al informe policial unas 200 personas participaron de la fiesta en Gomendio 3280. Es la tercera que trasciende públicamente ya que la madrugada del 25 de diciembre se difundieron imágenes en redes sociales (foto) que reflejaron a una multitud en el patio de la vivienda, aunque en esa oportunidad no fue desbaratada por Policía e Inspección.
Otra fiesta de similares características se desarrolló la madrugada del domingo en Caseros y Antón. Calcularon la concurrencia de unas 200 personas e imputaron al propietario, un joven de 29 años.