María Ponce, madre de Agustín Luna, recibió un mensaje a través de redes sociales en el que amenazaron a su familia, tras el crimen de su hijo. "Popi" Sandoval, único detenido por el crimen, se negó a declarar ante el Fiscal Manso

María Ponce mostró los mensajes de amenaza a La Radio 92.3

Germán "Popi" Sandoval se negó a declarar el martes por la tarde, cuando era indagado por el Fiscal Marcelo Manso y continúa detenido en la Comisaría de San Pedro, imputado por el asesinado de Agustín Luna. El joven de 27 años fue baleado el domingo en su casa. 

Sandoval habría efectuado el disparo letal, que impactó en la espalda de Luna, pero la Justicia busca determinar si actuó con uno o más cómplices al momento del ataque. El lunes, efectivos de la División de Investigaciones de la Policía secuestraron una escopeta calibre 16 en la casa de la suegra del único detenido que será peritada para determinar si es compatible con el arma usada para asesinar a Luna.

El lunes, a través de una falsa cuenta de la red social Facebook, la madre de Agustín Luna fue amenazada de muerte. "No va a ser la única muerte, después siguen tus otros hijos", amenazaron. María Ponce, madre de Agustín, sospecha que detrás de la falsa cuenta de Facebook está una persona cercana a Sandoval, aunque no sería integrante de la familia del joven detenido.

Bottom Ad [Post Page]

| Diseñado por Colorlib